Jan 12, 2012

Kite and Windsurf Camp Diciembre 2011

 El 3 Kite and Wind Camp de CDV, fue un éxito total. Más de 15 chicas de Chile, Buenos Aires, Catamarca,  participaron de todas las actividades, como windsurf, kite, longboard y yoga que Chicas del Viento tenía preparadas para ellas.
Cuesta del Viento aporto todo lo que tenia para dar, días de sol y calor, cielos despejados, vientos para todos los niveles, aguas turquesas y la buena onda que caracteriza a  de toda la gente del lugar.
Las chicas se despertaron todos los días para compartir anécdotas de las noches en la Surfera Resto Bar donde lustraron la pista con sus paso de bailes, la Camioneta de CDV paso todos los días a buscarlas después de un desayuno súper casero con semillas, panes , cookies, licuados, y todo lo que una deportista puede pedir a la mañana.
6 chicas eligieron KITE y tuvieron la asistencia de los instructores de Kite Cuesta del Viento que le pusieron la mejor onda para que  los 3 días fueran inolvidables. Las restantes 8  incursionaron en el mundo del Windsurf en Playa Lamaral, con la ayuda de las instructoras de CDV que estuvieron en todo momento para asesorarlas y acompañarlas en el agua.


Todas lograron sus objetivos en el agua, y tuvieron más de 2 hs por día de clases de su deporte elegido.
La clínica de Long auspiciada por VERTICAL SAN JUAN y REBELION LONGSKATES demostró ser uno de los momentos más divertidos del camp, con todas las chicas intentando diferentes maniobras según sus niveles, contamos con el apoyo de KEIKI LANYS STYLE Y LA SURFERA RESTO BAR  para dar a las chicas unos tips desde  cómo aprender a pararse en la tabla, hasta hacer unos slides en velocidad. Una vez más las bajadas de Cuesta del Viento no defraudaron y todas las chicas disfrutaron al máximo de esta experiencia.

En la noche las comidas se destacaron, paella de mariscos, pollo al disco en las TAPIAS que con la buena onda de sus dueños y un ambiente intimo y bien típico del lugar nos hizo pasar una noche increíble de charla y deleite culinario, las pizzas y la buena onda de  La Morada, con su mesa de ping pong, metegol, banda en vivo también nos hizo disfrutar de una noche de juegos y diversión.
También el camp tuvo sus momentos de relax y tranquilidad a cargo de Vero, la profe de Yoga que nos acompaño todos los días con unas clases increíble frente al dique, donde todas pudieron meditar , estirar, o simplemente tener u momento para contemplar la belleza del paisaje y la inmensidad de la cordillera que nos rodeaba .

Fue un desafío para CDV manejar un grupo tan grande de chicas, pero queremos agradecerles a todas por la buena onda y la increíble calidad de mujeres que vinieron a este campo.
El camp finalizo luego de 3 días pero sabemos que nos llevamos amigas para toda la vida. Las esperamos en la casa de Chicas del Viento para seguir compartiendo mas aventuras durante todo el verano.



Maggie Roca
CDV Crew

No comments:

Post a Comment