Team


Chicas del Viento nace de la unión de dos fuerzas complementarias, de la energía de dos mujeres que no dejan de soñar, que quieren transmitir un estilo de vida, una forma de ver el mundo...




Nuestra misión es generar un espacio donde las chicas puedan encontrar un equilibrio entre lo interno y lo externo. Por eso las invitamos a probar el windsurf, kitesurf, wakeboard, y longboard, deportes que equilibran la fuerza de la naturaleza con las destrezas del cuerpo.

Estamos convencidas de que al abrir un espacio femenino en el mundo del deporte, estamos haciendo crecer nuestro sueño de compartir los deportes extremos y la naturaleza salvaje en la cual podemos practicarlos.

Alimentacion sana, combinada con deporte y un ambiente natural, son los elementos esenciales para que una mujer sienta su empuje y se permita ser.

Nosotras somos las Chicas del Viento:


Mi nombre es Maggie Roca, tengo 30 años y actualmente vivo entre Buenos Aires y San Juan, trabajando para hacer y dar a conocer el deporte que amo: el windsurf.
Durante diez años dediqué mi vida a crecer en este deporte, viví en Hawai 5 años trabajando en las mejores escuelas de Maui. 
En Argentina competí bastante, y durante el año 2010 tuve mi propia escuela de windsurf en CLUB 7, en el bajo de San Isidro.




El año pasado decidi instalarme en Cuesta del Viento, y durante la temporada de verano coordine una escuela de niños y di clases a los adultos. Tambien practico surf, longboard,ski,  wakeboard y cualquier deporte que involucre una tabla o agua. Mi objetivo es lograr que todos se diviertan y difundir y vivir de lo que amo: deporte y naturaleza.













Mi nombre es Agus Almazán, tengo 27 años y vivo en Buenos Aires. Hace 3 años me subí por primera vez a una tabla de windsurf, y fue en Cuesta del Viento. Desde ese momento entendí el provilegio que tenia al estar en el mejor lugar para practicar ese deporte, con una belleza unica y rodeada de gente con mucha buena onda.
Trabajé alli durante dos temporadas de verano, en un resto bar por las noches y luego en el bar de la guarderia Puerto de Palos, donde fui perfeccionando mi tecnica y aprovechando cada momento libre para meterme al agua.


En Buenos Aires participé de las regatas organizadas en Club 7, cuando Maggie la coordinaba, y esta temporada colaboré en la escuela de La Tribu del Viento, coordinada por Esteban Gulias.
Además, tuve mi propia empresa de alimentos naturales, AlmaZana, y actualmente trabajo como Terapista Ocupacional.






Mi nombre es Vicky O`Connor, tengo 18 años y navego hace 5 años. Competí durante dos años en la categoría Bic Techno y actualmente navego en tabla corta.







 El Windsurf es un deporte increñible, tanto pro la adrenalina que produce como por el ambiente en el que se practica, y por la gente copada con la que te encontrás. Yo busco que cada vez más gente pueda conocer y acercarse al windsurf y compartir esta movida!
















Vero Somlo
Profe de Yoga